Página Principal

miércoles, 20 de marzo de 2013

Uñas de Caramelo!

Entre mis cosas favoritas está: Pintarme las uñas. Tengo muchos esmaltes y siempre estoy comprando alguno nuevo!

Intento de jugar con los colores, para que no sea simplemente liso, pero también de vez en cuando, combinar los lisos queda brutal!

Les dejo mi última creación!



 Paso 1: Pintarse de blanco French, yo siempre antes las corto, las limo y les paso un protector de Emolan.


 Paso 2: Una vez que estén súper secas, cortamos tiritas de cinta adhesiva.
La idea es jugar con los grosores de las mismas!



Paso 3: Pasar el color a elección por encima, (yo elegí un color bien potente para evitar poner dos capas y así acortar los tiempos de secado).
Luego retirar las cintas y pasar un Top Coat, lo que sería un brillito!


Resultado





★ Productos: Esmalte Mery Rose (Extreme by Farmacity), altamente recomendable, sale $21 y con dos capas queda más que perfecto, dura y queda con brillo.  Esmalte Blanco French  Essence Nail Art (lo compré en Chile, son unas gotas de aceite que hidratan la cutícula, proporcionan brillo y ademas aceleran el secado). En Beauty Aires vi algo similar. Emolan Nail Protect, es un fortalecedor, en vez de aplicarme base me pongo ese. Top Coat, es de la línea Pink Love de Todo Moda, da un buen brillo. 



1 comentario:

  1. Que lindas y prolijitas quedaron! Me encanta lo cubritiva que se ve esa base blanca :)
    Saludos!

    The Trend Upsetter

    ResponderEliminar