Página Principal

miércoles, 29 de mayo de 2013

2 x 1

Siempre supe que los esmaltes marca Essie eran buenos, ya que donde generalmente voy a que me hagan las manos los tienen.

Cuando decidí comprarlos, pese a su precio, que por lo general no baja de los $75/$85, sabía que era una buena compra.

No me defraudaron, son super cubritivos y los colores son tal cual los ves en el envase. A veces pasa que te gusta un color pero cuando lo probas es aguado o tiene brillo. Estos no! No tienen sorpresa.

Mi recomendación de siempre es seguir las reglas básicas de esmaltado para que duren mas la perfección en las uñas. (Les dejo el link para que las recuerden!). 

Otra recomendación  tiene un pincel estándar pero abarca mucho producto, traten de que la primera mano sea con poquito esmalte así pueden regularlo y no desperdiciar tanto, ya que es bastante fluido! 

Los colores que usé en esta ocasión son: Ambos de Essie, Nude nº 773 y Coral nº 709.


Les dejo un beso infinito!

Nay ♥





12 comentarios:

  1. Que bonitos me encantaria tener uno d esa marca :)
    http://www.yoamonailarttsas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son buenos! y duran!!!! Te recomiendo que los pruebes!!!

      Ya te sigo! Me encanto tu blog! Seguime!!! muaa ♥

      Eliminar
  2. me encanto en nail art divinoo super delicado ... esos esmaltes son lo massss
    recien descubro tu bloggg me gusto muchisimuinooo besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noe!!!

      la verdad que son hermosos, estoy viendo de agregar mas a mi cajita de esmaltes, tengo como 40 esmaltes, no estaría necesitando jajaja.

      Creo que soy adicta!

      Seguime!

      Muaa ♥

      Eliminar
  3. Hermosooooos Nay! gracias por la recomendación, no conozco la marca pero definitivamente voy a salir a buscarlos.

    Besooos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan geniales Ceci! y duran... obvio que si te pones a fregar plato no! jajaj

      Besote!!! ♥

      Eliminar
  4. Que lindo Nay! :) Siempre con el consejo top justo!

    Te quiero :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el cumplido!!!

      Vamos a tratar de conseguir los colores que me dijiste!!!

      A sumar esmaltes!

      Seguime!!!

      Muaa ♥

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Son lo mas!!!! y combinados quedaron geniales!!!

      Gracias!!

      Seguime!!!

      Muaa ♥

      Eliminar
  6. Hola! Me encanta tu blog. Donde los conseguiste?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los traje siempre de afuera, acá se consiguen importados pero de Glory o China Glaze!!!
      Vi la semana pasada en Pinky Nails unos, pero creo que son remanentes! Quizá algún color te sirva!

      Si llego a saber de algún lugar te aviso!!!

      Muaa♥

      Eliminar