Página Principal

viernes, 3 de mayo de 2013

Back to school

Últimamente he tenido la sensación de lo feliz que me haría regresar a la niñez. Justo ayer veía una nena de no más de 5 años junto a su mamá en el subte, tenía una sonrisa de oreja a oreja literal, estaba feliz! y lo transmitía a los demás.


De adulto uno tiene que tomar decisiones y esas decisiones conllevan responsabilidades y no solo eso, también hay que comportarse como adulto y llevar adelante otro tipo de vida en la cual sos protagonista y por lo tanto, tenés que hacerte cargo de eso.

Este post se trata de la necesidad que tuve últimamente de sentirme en la niñez, de que me proteja alguien más y de no tener que ocuparme de nada.

La realidad es que perdí a mi mejor amigo, mi perro, mi compañero de vida. Alvarez era un perro fuera de lo común, era más que un integrante de la familia, era mi bebé. Fue sorpresivo e inesperado y eso cambió mi vida por completo. Entonces sentí la necesidad de vivir un tiempo en el limbo de la niñez que ya dejé atrás.

Por eso además de compartirlo con uds. lo plasme en mi look casi colegial que elegí inspirada en estas ganas de sentirme así. Alvin se fue de mi vida, pero nunca se va a ir de mi corazón.

Espero que les guste!

Con amor ♥ Nay



★ Vestido - PEPE JEANS LONDON ★ Medias con Dots - CLONA ★ Creepers - CLONA 




2 comentarios: